Blogia
ELSA Y VIRGINIA

VISITA DE LOS CENTROS

VISITA DE LOS CENTROS

CRUZ ROJA

Fui a la Cruz Roja de Aranda de Duero que se encuentra en la C/ Bajada del Molino nº 2 1º. Su telefono es 947512145.

 Silvia, me atendio con amabilidad y me dio también direcciones de otras entidades para ir a entrevistar. Me contó todo lo que la pedí, incluso más de lo que quería, me dio panfletos informativos...

Lo que no sabía es que hacen muchas actividades de animacion para todo tipo de edades, en diferentes fechas.

Sus objetivos son:

  • ayudar a las personas que lo necesiten.
  • intentar animar a los menos favorecidos.
  • captar voluntarios.

Sus programas:

  1. Plan de comunicación.
  2. Plan de desarrollo local.
  3. Plan de empleo.
  4. Plan de formación.
  5. Plan de intervención.
  6. Cruz roja juventud.
  7. Organización y gestión.
  8. Plan sanitario.
  9. Plan de intervención en socorros y emergencia.
  10. Plan de voluntariado y participación.

0 comentarios